TIEMPOS DE ENTREGA

Dado que nuestros productos son exclusivos y de alta demanda, no contamos con stock permanentemente. Si el producto está disponible en stock, podrá ser entregado dentro de los 10 días siguientes una vez realizada la compra. En caso de no contar con stock, nuestro tiempo aproximado de entrega es 20 y 30 días. Te mantendremos informado respecto al estado de tu pedido.

FORMAS DE PAGO

Ofrecemos cuotas sin interés y descuentos para pagos en efectivo/transferencia. Accedés a toda la información en Formas de pago (chillhousetienda.com.ar)

ENTREGAS Y ENVÍOS DE MUEBLES

Realizamos envíos a todo el país, C.A.B.A. y Gran Buenos Aires. Toda la información detallada en Chill House | Tienda de diseño y muebles - Envíos (chillhousetienda.com.ar)

¿HACEN MUEBLES A MEDIDA?

No realizamos muebles a medida, ni modificamos colores o proporción de los diseños publicados.

RECLAMOS SOBRE PRODUCTOS

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía por problemas de fabricación.

Trabajamos productos de calidad, utilizando los mejores materiales del mercado y con excelentes carpinteros para la confección de cada mueble. Sin embargo, si tenés un inconveniente, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible, escribinos por whatsapp al 11 5897 8449 y envianos un mail a soportechillhouse@gmail.com. Contános cuál es el inconveniente, envíanos fotos y tus datos de compra. Evaluaremos lo sucedido y te brindaremos una respuesta lo antes posible.